En el centro de Valencia en el distrito del Eixample, tan próximo a la zona comercial como al centro histórico, se encuentra esta casa patricia de finales del siglo XIX. A tan solo 15 minutos de la famosa Ciudad de las Arte & las Ciencias.

La catedral de Valencia y el casco antiguo están a 10 minutos a pie del Hospes Palau. Desde el Hospes Palau de La Mar podrá llegar fácilmente a la Lonja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Hospes Palau de la Mar es el cinco estrellas más céntrico y próximo a la estación del AVE y ocupa un palacete rehabilitado desde el que ofrece al visitante lo mejor de la Valencia contemporánea: un entorno histórico y un corazón vanguardista.

La arquitectura romántica, en la que destacan un zaguán señorial y una escalera de mármol, ha sido interpretada en clave contemporánea para un disfrute sosegado de los espacios.

El Hospes Palau de la Mar ofrece habitaciones elegantes y modernas, equipadas con camas grandes, TV de pantalla plana interactiva y baño de mármol.

Hay conexión Wi-Fi gratis en las habitaciones y en las zonas comunes, incluido el patio interior. Podrá reservar aparcamiento en el establecimiento por un suplemento.

El Restaurante Ampar gastronómico de líneas vanguardistas sirve pescado fresco y recetas tradicionales elaboradas con productos de la zona con sabores mediterráneos y de la huerta valenciana.

El Spa Bodyna está dividido en dos zonas: 3 salas de tratamientos y la zona de wellness que incluye una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un gimnasio pequeño.