"R.E.M." es un viaje al mundo de los sueños, una reflexión y un trabajo de investigación de objetos en clave de circo para todos los públicos, que consigue tejer un relato onírico sembrado de nuestras propias inquietudes. "R.E.M." habla de la auto-exigencia, de las fronteras y del miedo a fallar. Es una llamada a la valentía, a conseguir aquello que anhelamos o al menos a intentarlo.

4 artistas y 4 camas se convierten en material conductor de sueños a través de malabares en alturas, verticales, acrobacia, banquina y portes acrobáticos. 4 latidos en escena que se multiplican con cada suspiro del público en la platea.

"R.E.M." propone soñar despiertos con una sorprendente, divertida y conmovedora travesía con la que La Trócola Circ vuelve a poner en escena la vida en movimiento.

Dirección: Lucas Escobedo López; Intérpretes: Jon Sádaba San Martín, Andrea Pérez Bejarano, Enrique Navarro Laespada, Mohamed Keita; Composición Musical: Raquel Molano; Diseño iluminación: Manolo Ramírez; Diseño Escenografía: Jon Sádaba San Martín; Dirección técnica acrobática: Vitaliy Motouzka; Vestuario: Andrea Pérez Bejarano; Coreografía: La Trócola Circ.