Nacido en A Coruña en 1997, el multiinstrumentista, cantautor y productor CARLOS ARES ha forjado su identidad artística a través de la música, convirtiéndola en el medio que refleja sus cambios personales y vitales.

Sucarrera en estos once años ha estado marcada por una dedicación artesanal que lo ha llevado a destacar como un productor generoso y talentoso, colaborando con nombres destacados de la nueva escena musical nacional como Marc Seguí o Paula Cendejas.

En su travesía musical ha encontrado su voz única y auténtica. Su álbum debut Peregrino, que verá la luz el próximo 9 de febrero de 2024, reúne sus raíces gallegas, el amor por lo rural y la simplicidad en la creación. Canciones como Amigo, Terrícola, Aquí todavía y Rocíos son adelantos que capturan la esencia de su sonido orgánico y vanguardista, al mismo tiempo.

Más que un músico, Carlos Ares se consolida como un peregrino musical, explorando y compartiendo su viaje con el público. En el escenario, su proyecto Peregrino cobra vida con una fuerza adicional, respaldado por músicos de primer nivel que contribuyen con su talento a enriquecer la experiencia para los seguidores y descubridores de este proyecto único. Con todos estos elementos, Carlos Ares se perfila como uno de los aspirantes más prometedores al título de artista revelación en 2023-2024.