Con los dos pies ya en el mes de septiembre, los quioscos se llenan de fascículos, las aulas de niños y las oficinas de trabajadores. Estos dos últimos siempre tienen algo en común y es que esperan el fin de semana como agua de mayo cargados de ideas y planes para compartir en familia o amigos. Si todavía no os habéis decidido por un plan, podéis consultar nuestra selección de la semana ¡Seguro que alguno os encaja!

1. Iberia Festival

El verano es tiempo de sol, playa y como no, ¡de festivales! Y sí, sabemos que el verano prácticamente se ha terminado, pero tras los famosos Arenal Sound, FIB o BBK, llega a Benidorm ´Iberia Festival´, un festival enfocado en el Pop-Rock nacional que contará con actuaciones tan destacadas como Rosendo o Kiko Veneno entre otros.

2. Nosotros no nos mataremos con pistolas

¿Hay algo mejor que una reunión con los viejos amigos? Así es como comienza ´Nosotros no nos mataremos con pistolas´, una obra que podréis disfrutar del 2 al 13 de septiembre en el Teatro Talia.

3. Spa

Bastante cargado tendréis la bandeja de entrada de vuestro correo como para tener que cargar con el síndrome post vacacional. Relajaos en uno de los spas de nuestra selección, seguro que la vuelta de las vacaciones se os hace más llevadera.

4. Viejovenes

´Muchachada Nui´, ´La hora Chanante´, ´Museo Coconut´€ No os perdáis el último show de Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes, ´Viejovenes´. 80 minutos de humor absurdo y surrealista.

5. Cata de vinos con maridaje

Muchos son los médicos que recomiendan el consumo de una copa de vino al día ya que aseguran que aporta multitud de beneficios para la salud. Aprovechad esta excusa y sumergíos en el increíble mundo vinícola. Con la oferta de Cuponísimo podréis visitar una cata de vinos con maridaje por sólo 14€.

6. Piscinas en la Comunitat Valenciana

Si ya estáis cansados de tanto festival, os presentamos una lista de las 10 mejores piscinas de la Comunitat Valenciana. Las hay de todos los colores: desde más exóticas a más genuinas. Eso sí todas tienen en común que sí o sí os ofrecerán un chapuzón de lujo antes de que acabe el verano.

7. La Sirenita

Un clásico para todos los públicos es lo que nos propone la Sala Carolina con ´La Sirenita´, una obra que hará las delicias de los más jóvenes y traerá grandes recuerdos a los no tan jóvenes.

8. Excursión a

Teulada es uno de los mejores municipios de la Comunidad Valenciana para hacer una escapada de fin de semana y disfrutar tanto de la montaña como de la playa. Si ya la habéis tachado de vuestra lista de debes, consultad nuestra sección de Rutas y excursiones y escoged la que más os llame la atención. Hay muchas y muy buenas.

9. Gin-Tonic en Coffe & Gin's

No penséis que nos hemos vuelto locos con el alcohol, pero ahora que el Gin-Tonic está más de moda que nunca, ahórrate un dinero gracias a la oferta de Cuponísimo.

10. Monólogo de Darío Piera

Terminemos la semana con buen humor de la mano del cómico y mago Darío Piera en la Sala Girasol. El mejor plan para el domingo por la tarde.