Si quieres dedicarte tiempo a ti mismo, no lo dudes y elige uno (o varios) de los mejores spa y balnearios que encontrarás en Valencia y que te proponemos a continuación. Desconecta del trabajo y cuida tanto tu bienestar como tu aspecto.

Spa Atlanta

Spa Atlanta está diseñado de manera artesanal utilizando acero inoxidable en sus instalaciones. Contiene proyectores cervicales, toberas a tres alturas para tratar la zona lumbar, la cadera y los gemelos. Cascadas de caudal intenso, cuatro volcanes de burbujas, camas y bañera de hidromasaje y un recinto de burbujas. Un completo circuito para el masaje y relajación de distintas partes del cuerpo. Ofrece una terma romana y un baño turco, que facilitan la vasodilatación sanguínea en menor tiempo y, por último, una zona de duchas con una cabina de agua fría pulverizada y otra bitérmica, que combina siete puntos de agua fría y caliente, siguiendo una frecuencia personalizada. Todos estos elementos están cuidados hasta el último detalle, e incluyen cromoterapia y aromaterapia para un efecto relajante. Consulta horarios y visítalo, incluso en agosto.

Olympia Spa & Fitness ofrece un espacio de más de 9000 metros cuadrados, dedicados al deporte, ocio, bienestar y relax. El spa, ideal para experimentar todo un mundo de sensaciones, tanto por los beneficios a través del agua que ofrece el recorrido termal, como por la gran variedad de tratamientos que realizan en sus 7 cabinas. Un lujo para desconectar la mente y relajar cada músculo del cuerpo.

Caroli Health Club.

Caroli Health Club. Ubicado en uno de los edificios históricos de la ciudad del Turia, Caroli Health Club es todo un oasis de bienestar. Cuenta con un maravilloso SPA de más de 400m2 que incluye: piscina de agua salada de 12,5m de largo, duchas de aromaterapia, baño turco o Hamman, sauna Finlandesa, sauna seca con una temperatura de 90ºC, y área relax inspirada en los patios de naranjos valencianos. Desconecta de todo con temática valenciana, ¡todo un placer!

En Balneario Hervideros puedes encontrar los siguientes tipos de agua; aguas fuertemente mineralizadas de tipo clorurado sódicas (manantial Salinas), aguas muy poco mineralizadas de tipo carbonatado cálcicas (manantial El Pilón), aguas carbogaseosas de tipo bicarbonatado-mixto sulfatado-magnésicas (manantial de Hervideros). Estas aguas son especialmente eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. El Balneario Hervideeos de Cofrentes oferta un gran número de tratamientos. Se divide en dos plantas: planta baja que corresponde a la Zona Húmeda (tratamientos en base al agua también llamados técnicas hidrotermales) y el primer piso que corresponde a la Zona Seca (tratamientos que no utilizan el agua también llamados técnicas complementarias). En la Zona Húmeda disponemos de una Piscina Termal Activa, que incorpora las siguientes Técnicas Hidrotermales: asientos con chorros en columna y piernas, cuellos de cisne para las cervicales, camas de aire y pediluvio de agua fría para piernas cansadas. Además de otros muchos tratamientos que tendrás que probar.

Más hoteles en Valencia

Dónde comer en Valencia

Por dónde salir en Valencia