Oportunidad única: piso muy amplio con 5 habitaciones a un paso de Russafa

La vivienda es muy espaciosa y, aunque está para reformar, tiene tres baños y plaza de garaje

Piso a la venta en La Roqueta

Piso a la venta en La Roqueta / tucasa.com

Los pisos amplios y con luz cada vez escasean más, en especial en zonas céntricas de ciudades como València. Pero, ¿puede haber algo mejor que vivir en el corazón de la ciudad y poder ir a cualquier parte caminando? Si buscas una oportunidad de inversión inmobiliaria o diseñar la casa de tus sueños, controlando tú mismo el presupuesto, este piso es para ti.

Se trata de un inmueble listo para reformar y de una gran superficie con 152 m² construidos, 129 m² útiles, que se encuentra en estado de origen.

Consta de cinco dormitorios de buen tamaño y tres baños: un baño en suite con bañera, otro independiente con bañera y la posibilidad de añadir un baño adicional al piso, además de un espacioso salón-comedor con acceso al balcón y una amplia cocina con salida al tendedero. También cuenta con una plaza de garaje.

Salón-comedor del inmueble

Salón-comedor del inmueble / tucasa.com

La vivienda está situada en una décimoquinta planta con ascensor y es un exterior con orientación noreste muy luminoso. Incluye calefacción central de gas, aire acondicionado, suelos de baldosa, armarios empotrados, ventanas climalit y puerta principal blindada.

Cocina con acceso al tendedero

Cocina con acceso al tendedero / tucasa.com

Este piso está ubicado en la zona residencial de Quatre Carreres, una localización ideal. Está en pleno centro de València y tan solo a unos minutos caminando de los mejores puntos de la ciudad. Estarás a tan solo a 6 minutos en coche de la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias y a un paseo del icónico barrio de Ruzafa, barrio de moda donde se pueden encontrar estudios de diseño, de arquitectura, locales de ocio y la gastronomía más novedosa o tradicional.

Ubicado en la zona residencial de Quatre Carreres

Ubicado en la zona residencial de Quatre Carreres / tucasa.com

Podrás ir caminando a casi cualquier parte, aun así la comunicación en transporte público es óptima con las paradas de autobús 10, 6 y 35 muy cerca. Además, tendrás a 15 minutos caminando aproximadamente la estación de metro Bailén, con acceso a las líneas 7 y 0, y la estación de cercanías Valencia Joaquín Sorolla. Estarás fácilmente conectado con todos los rincones de la ciudad.

Habitaciones con armarios empotrados

Habitaciones con armarios empotrados / tucasa.com

El inmueble está a la venta por 350.000 €. Accede a toda la información a través de tucasa.com y concreta la visita sin ningún compromiso. Esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en la capital valenciana, no te la pierdas.

Plano de la vivienda

Plano de la vivienda / tucasa.com