Tamara Falcó revela cuándo ampliarán la familia: "Será más o menos en primavera"

La marquesa de Griñón señala que su marido, Íñigo Onieva, "está muy ilusionado"

Tamara Falcó revela cuándo piensa tener un bebé

Levante-EMV

Tras la sonada ruptura y posterior reconciliación y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los ojos están puestos ahora en una de las grandes aspiraciones de la pareja: convertirse en padres.

La hija de Isabel Preysler ha comentado en numerosas ocasiones su intención de tener un bebé y, de hecho, comenzó un tratamiento natural de fertilidad poco después de volver de su luna de miel. Ahora, la marquesa de Griñón está de enhorabuena y ya tiene la vista puesta en los próximos meses, concretamente, según ella misma cuenta, "para primavera".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: medio año de casados

boda entre
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Recientemente, los nuevos esposos se han mudado ya a este domicilio, lo que les ha supuesto todo un reto. Y es que tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva no sólo han debido prepararse para un traslado de este tipo, siempre movido, sino que lo han tenido que hacer en medio de una frenética actividad profesional que ha llevado a ambos a viajar sin descanso.

"No hemos parado", admite la marquesa de Griñón en una entrevista concedida a la revista "¡Hola!". Y lo mejor, agrega, es que "nos quedan un montón de destinos maravillosos". Por lo general, y a excepción de la luna de miel, en este tiempo la pareja ha disfrutado de "viajes pequeños" en los que se llevan lo imprescindible.

En ocasiones, esas escapadas les sirven para cambiar de aires pero, en otras muchas, han empleado esos viajes en que Íñigo Onieva pudiese profundizar más en aspectos interesantes y necesarios para el próximo negocio que quiere abrir.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren convertirse en padres cuanto antes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren convertirse en padres cuanto antes. / L-EMV

"Hemos viajado para conocer sitios nuevos por el tema de 'hospitality' en el que está (Íñigo)", cuenta la hija de Isabel Preysler, "como un sitio en Londres o el nuevo restaurante Lázaro, en París. Así descubre las cartas", explica.

Sobre cuándo esperan poder dar la bienvenida al nuevo miembro de su pequeña famiilia, este nuevo negocio, Tamara Falcó es tajante: "Más o menos, en primavera". Aún así, se muestra prudente, puesto que ha "descubierto con las obras" de su ático en Puerta del Hierro "que todo lleva el doble de tiempo y de dinero", lo que significa que tampoco descarta algún que otro retraso en este calendario.

De momento, Íñigo "está muy ilusionado con sus proyectos culinarios" y eso es algo que, a Tamara Falcó, la hace tremendamente feliz. "Es un momento muy emocionante", subraya la marquesa de Griñón y "profesionalmente nos está yendo bien", así que confiesa que no puede tener un balance más positivo de su primer año de casada que el que actualmente disfruta.