Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | Series

Bambú

'Velvet' se despide con 15 minutos en riguroso directo

El desenlace incluye la coordinación de 130 profesionales y 14 cámaras traídas desde EEUU, Francia e Italia
21-12-2016 07:56
0 votos
Las galerías 'Velvet' cierran tras cuatro temporadas Archivo

Las galerías 'Velvet' cierran tras cuatro temporadas Archivo

'Velve' se despide el miércoles con un capítulo especial parte del cual será en directo y con la esperada boda de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

La serie producida por Bambú para Antena 3 llega a su fin después de cuatro temporadas el miércoles a las 22:40 horas, tras promediar casi 3,8 millones de espectadores y un 20,8 % de cuota de pantalla desde su estreno en 2014.

Bajo el lema: 'El final no está escrito' el desenlace de 'Velvet' pone a prueba tanto al equipo artístico como técnico porque 15 de sus minutos serán en riguroso directo.

Tanto la productora gallega como la cadena han llevado a cabo un despliegue técnico que incluye la coordinación perfecta de los 130 profesionales que harán realidad la noche del próximo miércoles el más difícil todavía. 14 cámaras de cine digital traídas desde Estados Unidos, Francia e Italia, las únicas steady cam que permite la emisión en directo, una unidad móvil francesa 4k de más de 15 metros, 30 micrófonos, seis pertiguistas de cine conforman parte del material técnico necesario para un directo que podría convertirse en el fenómeno del año.

La expectación es máxima, los casi cuatro millones de espectadores que reunió el drama romántico en su penúltimo pase así lo avalan. Por esa responsabilidad y por enfrentarse a algo totalmente nuevo para ellos, entre los productores, directores y reparto hay esa mezcla de ilusión, nervios y tensión que suele abordarles en un escenario teatral. Todo para ellos es nuevo, no hay posibilidad de cortar y rodar de nuevo, si la emoción o los errores se producen habrá que salir adelante todo lo airosos que puedan.

Paula y Miguel no serán los únicos en protagonizar esas escenas en directo, les acompañarán parte del elenco, Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Cecilia Freire y por petición popular un Adrián Lastra que quedó descartado en principio por la imagen mohicana que luce por exigencias de su último guión cinematográfico, 'Nadie muere en Ambrosía'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook