Martes, 12 Noviembre 2019

Noticias | Series

'The Walking Dead' revela lo que Carl escribió a Enid

El personaje al que dio vida Chandler Riggs abandonó la serie la pasada temporada pero aún tiene presencia en la trama
02-03-2019 16:00
0 votos
Carl Grimes en 'The Walking Dead'.

Carl Grimes en 'The Walking Dead'.

Carl Grimes abandonó The Walking Dead en la octava temporada, pero su personaje aún tiene presencia en la trama. Tras ser mordido por un caminante, el hijo de Rick escribe cartas de despedida a sus seres queridos, como su padre, Michonne e incluso Negan. Pero hasta el momento no se había revelado qué había escrito a Enid. Siete años y medio más tarde en la línea temporal de la serie, el contenido de la carta ha sido desvelado.

En el undécimo episodio de la novena temporada, Enid recibe la tarea de convencer a Lydia de que regrese con su madre a cambio de su novio Alden y Luke. Hablando con Henry, Enid asegura refiriéndose a Carl que "alguien más cercano a mí murió, alguien especial, con un gran corazón". Es entonces cuando menciona la carta, en la que le recuerda que "sobrevivir no es vivir". "Me llevó un tiempo entender lo que de verdad significaba", apunta Enid.

Esto es claramente una referencia al antiguo lema de Enid: "Simplemente sobrevive de alguna manera". Una frase a la que se aferró después de verse obligada a vivir sola tras la muerte de sus padres y su llegada a Alexandria. Finalmente, Lydia se entrega y Enid y Alden se reúnen.

El de Enid y Alden no será el único romance de la novena entrega. Henry (Matt Lintz) y Lydia (Cassidy McClincy), protagonizan un tierno acercamiento mientras ambos están presos en la cárcel de Hilltop.

En los cómics, es Carl quien se encuentra encerrado con Lydia, después de golpear brutalmente a una pandilla de matones de Hilltop. La relación entre Carl y Lydia va más allá de la amistad, incluso cuando sus respectivas facciones, Alexandria y Hilltop frente a los Susurradores, se ven envueltas en un conflicto mortal con importantes bajas en ambos bandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook