Sábado, 6 Junio 2020

Noticias | Series

'The Walking Dead' adelanta el desgarrador final de Michonne

Un nuevo tráiler apunta a que el mítico personaje podría dejar la trama de una forma inesperada
12-02-2020 13:10
0 votos
Michonne. EP

Michonne. EP

Danai Gurira abandonará 'The Walking Dead' en su décima temporada y, a juzgar por el nuevo tráiler de los próximos episodios, la salida de Michonne podría ser de lo más desgarradora.

En el clip los protagonistas marchan a la batalla con los Susurradores mientras la líder de los villanos, Alpha, dice: "¿Puedes ver más allá de la oscuridad hacia la luz? Es hermoso, puro... y nos encontraremos allí". No queda claro a quién le está hablando pero el tráiler muestra una imagen de Judith, la hija de Michonne, con aspecto triste y una lágrima rodando por su mejilla.


También hay una breve secuencia en la que Michonne blande el bate de béisbol de Negan, además de un vistazo a la nueva vida del villano como miembro de los Susurradores junto a la líder.

Según AMC, en la segunda mitad de la décima temporada los supervivientes estarán "atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros, en una espiral de sospecha. Con la guerra de los Susurradores sobre ellos, las comunidades deben unirse y posiblemente sacrificar todo lo que tengan para encontrar una manera de silenciar a los Susurradores de una vez por todas. De lo contrario, Alpha se asegurará de que se enfrenten a su destino".

Danai Gurira, que se unió a la serie en su tercera temporada en 2012, confirmó oficialmente su salida en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. Pero la décima temporada también estará marcada por la vuelta de Lauren Cohan después de que Maggie se marchara a una nueva comunidad en la novena entrega.

Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' llegarán a AMC el próximo 23 de febrero. La franquicia se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes así como un segundo spin-off titulado World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook