Martes, 20 Agosto 2019

Noticias | Series

Enlace

Sophie Turner y Joe Jonas se casan por sorpresa en Las Vegas

La pareja, comprometida desde 2017, se dio el 'sí, quiero', en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis tras los Billboard
02-05-2019 09:08
0 votos
Sophie Turner, en la gala de los Billboard, horas antes de su boda. REUTERS

Sophie Turner, en la gala de los Billboard, horas antes de su boda. REUTERS

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado este miércoles por sorpresa. La actriz de 'Juego de tronos' y el cantante se han dado el sí quiero en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley en Las Vegas.

La pareja se comprometió el pasado 2017 y desde entonces no habían dado ningún detalle sobre cuándo sería su boda, salvo que tendría lugar después de la de Kit Harington y Rose Leslie, quienes se casaron el pasado verano.

Ahora, las redes sociales han sido las culpables de dar a conocer el enlace entre Sophie Turner y Joe Jonas. Una boda a la que, tal y como hemos podido comprobar en Instagram, no le ha faltado de nada.

Sophie Turner y Joe Jonas boda

El DJ Diplo, amigo de la pareja, ha sido quien ha compartido a través de sus 'stories' los momentos previos a la boda y el sí quiero. Gracias a sus vídeos hemos podido ver a Sophie Turner, con un sencillo pero elegante vestido blanco, llegando hasta el altar en el que se encontraba Joe Jonas, con un traje gris.

Sophie Turner y Joe Jonas boda

Entre los asistentes a la boda de Sophie Turner y el que fuera miembro de los Jonas Brothers se encontraban los dos hermanos del novio, Nick y Kevin Jonas, con sus respectivas mujeres. Y para amenizar el enlace contaron con la actuación del grupo de música country Dan + Shay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook