Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Series

Series

¿Será la próxima la última temporada de 'Sherlock'?

Su protagonista, Benedict Cumberbatch, insinúa que la ficción acabará con la esperada cuarta temporada en 2018
04-10-2016 11:05
0 votos
Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan 'Sherlock'. Twitter

Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan 'Sherlock'. Twitter

El estreno de la esperada cuarta temporada de 'Sherlock' podría suponer la última vez que los espectadores pisen el número 221B de Baker Street. Al menos, eso se desprende de las últimas y sorprendentes declaraciones que su estrella y protagonista, Benedict Cumberbatch, ha realizado.

El actor británico ha revelado en una reciente entrevista concedida a la revista 'GQ' que "podría ser el fin de una era. La serie acaba en un sitio donde es muy difícil retomarla inmediatamente. Nunca decimos nunca en esta serie. Me encantaría volver a ella siempre, pero en el futuro inmediato todos tenemos otros asuntos y ya hemos creado algo muy completo, por lo que pienso que solo podemos esperar".

No obstante, Cumberbatch reconoce que la sola idea de no volver a interpretar al sagaz personaje de Sir Arthur Conan Doyle le resulta "mortificante". Un papel que lleva desempeñando desde el estreno de la serie en 2010. Su entrega más reciente fue un episodio especial titulado 'The Abominable Bride' que llegó a finales del pasado año manteniendo la esencia cerebral de su neurótico protagonista y ese toque de comedia 'brit' tan distinguido al que contribuye un secundario de la altura de Martin Freeman ('El Hobbit', 'Fargo').

Desde su estreno, la serie ha sido nominada a 34 premios Emmy resultando ganadora de 7 de ellos. Su cuarta y puede que última temporada llegará a la pequeña pantalla a principios de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook