Jueves, 18 Julio 2019

Noticias | Series

Nuevos episodios

¿Seguirá adelante 'The Big Bang Theory' sin el reparto original?

Los protagonistas de la serie estrella de la cadena CBS reclaman un aumento de salario
08-09-2016 10:10
0 votos
Imagen de un capítulo de 'The Big Bang Theory'. CBS

Imagen de un capítulo de 'The Big Bang Theory'. CBS

A 'The Big Bang Theory', la sitcom estrella de la cadena CBS, le queda un mes para estrenar una décima temporada repleta de celebraciones y nuevas visitas. Sin embargo, la serie arrastra nueve años en emisión que ya empiezan a causar estragos en sus protagonistas, quienes reclaman un aumento de salario a pesar de que sus sueldos ya alcanzan cifras estratosféricas.

El productor ejecutivo Steve Molaro reveló en una entrevista a The Hollywood Reporter todos los detalles de esta nueva etapa y también habló del lado más agridulce de mantener una serie tanto tiempo. Molaro aseguró que el contrato no afectará a la producción de los próximos capítulos y que ya han grabado los primeros tres episodios de la décima temporada.

A Molaro le pusieron sobre la mesa la posibilidad de seguir la serie sin el reparto original. "No tengo ni idea. Creo que sería distinto y raro. Pero no me voy a preocupar por eso cuando aún tengo 19 guiones por escribir", confesó Molaro. El productor tampoco aseguró que la serie se alargara mucho más en caso de que los actores volvieran a renovar sus contratos.

Hay un futuro incierto para 'The Big Bang Theory', pero al menos Molaro adelantó algunos detalles de la décima temporada, que es lo que le compete en este momento. Lo más esperado de los próximos capítulos es que haya una boda formal entre Leonard y Penny después de haber contraido matrimonio en Las Vegas. "Sí, la habrá. Será íntima, con la familia y los amigos. Será al aire libre en un jardín botánico de Pasadena", desveló el productor.

Relaciones afianzadas en la serie

Así como Penny y Leonard podrán celebrar su amor, Molero mantiene que cabe la posibilidad de que Amy y Sheldom también afiancen su relación: "Todavía no estamos preparados para atacar. Pero lo estaremos, en un futuro muy cercano empezaremos a empujarles a vivir juntos y veremos cómo eso funciona".

Por su parte, Howard y Bernadette tendrán que hacer frente a su nueva condición de padres y Raj se sentirá un poco alejado del grupo y se apoyará más en sus nuevos ligues.

El lunes 19 de septiembre es el día elegido por la CBS para emitir la décima temporada de Big Bang Theory. La serie tendrá un cambio de horario en la parrilla pasando a los jueves a las 8 pero a partir del 27 de octubre, la serie volverá a su franja habitual del jueves en 'prime time'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook