Martes, 23 Abril 2019

Noticias | Series

Penélope Cruz pondrá voz a la nueva serie de Netflix

La actriz se muestra muy contenta por este proyecto para un trabajo documental
20-03-2019 10:53
0 votos
La actriz española Penélope Cruz. EFE

La actriz española Penélope Cruz. EFE

Penélope Cruz será la voz en España de la próxima serie documental de Netflix, Nuestro Planeta y ya está disponible el tráiler de este documental de la historia natural que tendrá 8 capítulos, y se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 5 de abril.

El creador presenta mediante los ocho capítulos unas imágenes inéditas de animales salvajes y sus hábitats, al tiempo que explica por qué el mundo natural es tan importante para todos y qué medidas hay que tomar para conservarlo. Esta serie documental irá acompañada de material inédito filmado detrás de cámaras, el cual se estenará simultáneamente con el docuemental.

La serie contará con la voz de Sir David Attenborough y también con narradores nativos en diez idiomas, Penélope Cruz para España y Salma Hayek para Latinoamérica.

La actriz española está muy contenta y es un honor para ella formar parte de Nuestro Planeta. "La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos", afirmó Penélope. Así mismo, se siente muy comprometida con la serie documental, "estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo", declaró la actriz.

Este arduo proyecto ha exigido cuatro años de rodaje en 50 países de todos los continentes con un equipo de más de 600 personas, y aborda la enorme diversidad de hábitats que hay en nuestro planeta: desde la naturaleza virgen del Ártico como las misteriosas profundidades oceánicas y las selvas de América del Sur.

En el primer episodio, los espectadores viajarán desde la selva brasileña hasta el archiìélago Svalbard de Noruega, descubriendo cómo cada frágil hábitat está conectado y por qué todos son esenciales para la vida posible en este planeta. Los demás episodios mostrarán difertentes mundos de la Tierra: mundo helado, aguas costeras, desiertos, etc. Para ello, se ha utilizado a un gran equipo, con algunos de los mejores fotógrafos de naturaleza, científicos e investigadores, así como la tecnología de grabación en 4K.

Nuestro Planeta emocionará a todos los espectadores de todo el mundo y de todas las edades. Y lo más importante es que esta serie ayudará a iniciar una importante conversación sobre nuestro planeta en un momento clave. Mientras difrutamos de esta maravillosa y necesaria serie, también descubriremos qué pasos hay que dar para proteger la Tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook