Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Series

Paula Gallego se despide entre lágrimas de 'Cuéntame'

La actriz, que será sustituida por Carmen Climent, ha mostrado en redes la carga emotiva de su adiós
21-12-2018 10:10
0 votos
Paula Gallego interpreta a María Alcántara. Twitter

Paula Gallego interpreta a María Alcántara. Twitter

'Cuéntame cómo pasó' está preparando ya su vigésima temporada, una temporada llena de novedades que cambiaran el curso de la serie de manera notoria, sobre todo tras la salida de Ricardo Gómez de la serie. En la nueva entrega ocurrirá un salto temporal, algo que ha provocado la sustitución de Paula Gallego por Carmen Climent para dar vida a una ya adulta María Alcántara.

Desde su incorporación en 2014, Gallego ha participado en casi un centenar de espidos. Por lo tanto, era de esperar que su último día de rodaje estuviera marcado por las lágrimas y los abrazos. Así lo ha demostrado en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

"Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión. Gracias y hasta pronto. Os quiero familia", escribía la actriz junto al vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook