Jueves, 20 Junio 2019

Noticias | Series

Nueva temporada

Nuevos fichajes para lo nuevo de 'Fargo'

Ewan McGregor, que dará vida a dos gemelos, y Carrie Coon serán los protagonistas de la tercera temporada
22-12-2016 12:18
0 votos
Tres de los nuevos protagonistas de 'Fargo'. HBO/AMC

Tres de los nuevos protagonistas de 'Fargo'. HBO/AMC

La tercera temporada de Fargo ya está en marcha. El drama policiaco de la cadena FX inspirado en el filme homónimo de los hermanos Coen estrenado en 1996, acaba de anunciar seis nuevos fichajes para su esperado regreso televisivo.

La saga televisiva creada por Noah Hawley que adapta la premisa y la comedia negra de los Coen a la pequeña pantalla ha incorporado a su estelar reparto a Michael Stuhlbarg, Scoot McNairy, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Thomas Mann, según informa The Hollywood Reporter.

También se conoce el papel al que dará vida cada uno de ellos: Stulhbarg (Boardwalk Empire) será Sy Feltz, la mano derecha de Emmit. McNairy interpretará a Maurice LeFay, alguien con un pasado criminal. Wigham dará vida al jefe de policía del Condado, Moe Dammick. Soni será el doctor Homer Gilruth. Melamed, Howard Zimmerman, un pícaro capaz de sacar provecho de cualquier situación. Finalmente, Mann interpetará a Thaddeus Mobley, un premiado escritor de ciencia ficción.

Todos ellos se unen a Ewan McGregor, que dará vida a dos gemelos, y Carrie Coon (The Leftovers), los protagonistas de una tercera temporada que empezará a rodarse en enero y espera llegar a la televisión a lo largo de 2017.

Fargo volverá a la televisión con una tercera temporada que se ha rumoreado, estaría ambientada en el año 2010, tras los acontecimientos dramáticos que fueron relatados en la primera temporada. Todavía se desconoce como conectarán ambas temporadas, teniendo en cuenta que ningún actor que estuvo presente en el debut televisivo estará en esta tercera entrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook