Martes, 12 Noviembre 2019

Noticias | Series

'Modern Love', la serie de moda de Amazon tendrá 2ª temporada

Esta comedia romántica narra las vidas de diferentes personajes mientras "explora el amor en todas sus formas"
04-11-2019 11:00
0 votos
La serie cuenta con la oscarizada Anne Hathaway Amazon

La serie cuenta con la oscarizada Anne Hathaway Amazon

‘Modern Love’, la serie inspirada en una columna semanal del diario ‘The New York Times’, tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video. El director de la primera entrega John Carney estará al frente de los nuevos episodios, que se estrenarán en la plataforma en 2020. Modern Love es una comedia romántica que narra las vidas de diferentes personajes mientras "explora el amor en todas sus formas".

La primera entrega de la serie constó 8 capítulos de media hora de duración, que dieron vida a algunas de las historias de la columna del The New York Times, Modern Love. Su editor, Daniel Jones, confesó en su periódico que no podía estar "más orgulloso de esta serie" y admitió haberse quedado "alucinado" ante su "efusiva acogida".

"John Carney ha conseguido homenajear la complejidad de la columna original mientras consigue crear una serie bonita, animada y esperanzadora. No puedo esperar a ponerme a trabajar en la segunda temporada", escribió.

Por su parte, el director de la serie John Carney declaró lo siguiente: "Para nosotros el hecho de poder continuar con Modern Love es una gran oportunidad de seguir contando historias de amor, mientras abrimos la serie a nuevas ciudades y mundos. Las posibilidades son infinitas". "Las próximas temporadas pueden diversificarse y profundizar en lo que significa amar en este complicado mundo. Son increíbles noticias para todos los involucrados en la serie", afirmó.

Entre el reparto de la serie se encuentran la ganadora del Oscar Anne Hathaway (Ocean's 8), el cantante y compositor Ed Sheeran, el ganador del premio Tony John Gallagher, Jr. (The Newsroom), Julia Garner (Ozark), Jane Alexander (The Good Fight), Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), Olivia Cooke (Ready Player One) o Gary Carr (Downton Abbey) entre otros. Modern Love está producida por Amazon Studios, Stories Media Group, Likely Story, y The New York Times.

La segunda temporada de Modern Love se incorporará a las series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video en 2020, y podrá verse en más de 200 países y territorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook