Sábado, 23 Marzo 2019

Noticias | Series

Meghan Markle tentada con 6 millones de euros para participar en el final de 'Suits'

La productora le ofrece a la duquesa de Sussex donar ese dinero a la organización benéfica que elija
08-01-2019 12:32
0 votos
Meghan Markle, junto al príncipe Harry. EFE

Meghan Markle, junto al príncipe Harry. EFE

Según una fuente del NBC Universal al Daily Mail, Meghan Markle podría aparecer en el último capítulo de Suits, nuevamente en la piel de Rachel Zane, ya que le habrían llegado a ofrecer hasta seis millones de euros, destinados a la organización benéfica que ella elija, solo por dos minutos en pantalla.

Además, la grabación sería en Reino Unido, para afectar lo menos posible a su agenda real y aseguran que "podríamos hacerlo en medio día o menos".

Tanto desde la productora como desde la cadena, son conscientes que sería el mejor impulso para acabar con la serie de abogados y apuntan que: "Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Pese a que las sumas que se barajan oscilan entre dos y seis millones de dólares, sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión", aseguran desde el medio británico.

Meghan se despidió de la serie, tras participar en la misma desde 2010 hasta 2018, al comenzar su relación con el hijo de Lady Di, emitiéndose el último capítulo con su personaje justo un mes antes de la boda de la pareja.
En caso de que Meghan aceptase la propuesta, la serie reflejaría parte de su vida real, mostrándola felizmente casada en Reino Unido y esperando un hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook