Sábado, 6 Junio 2020

Noticias | Series

Los estrenos de Netflix de la semana del 18 al 24 de mayo

La plataforma se 'streaming' renueva su catálogo con grandes títulos de series y películas
18-05-2020 16:17
0 votos

Comienza una nueva semana y con ella llega una gran noticia para los seriéfilos y cinéfilos que se encuentran sedientos de nuevo material que consumir. La penúltima semana de mayo viene repleta de novedades en Netflix que harán que la desecalada en la que España y medio mundo se encuentra inmersa sea más amena.

Y es que, el catálogo cinematográfico de la plataforma se renueva con títulos de gran calidad que harán disfrutar a todo tipo de espectadores. En este artículo recopilamos el listado completo de las series y películas que estrena Netflix la semana del 18 al 24 de mayo.

Series:

Dulces magnolias – temporada 1

La nueva serie original de Netflix verá la luz el próximo martes 19 de mayo. La comedia dramática 'Dulces magnolias', inspirada en la saga de novelas de la escritora estadounidense Sherryl Woods, cuenta la historia de tres amigas del sur del estado de California llamadas Maddie, Helen y Sue que tratan de apoyarse en las decisiones que deben adoptar en su vida cotidiana.

Estreno: 19 de mayo

'Blood & Water' - temporada 1

Aterriza en Netflix la serie 'Blood & Water', que nos presenta a una joven de 16 años llamada Puleng Khumalo que llega a un prestigioso instituto en Ciudad del Cabo, donde descubre que una de las jóvenes más populares es igual que ella. Tras indagar en el lugar y mientras desarrolla su nueva vida, comienza a sospechar que esa chica podría ser su hermana gemela a la que secuestraron nada más nacer.

Estreno: 20 de mayo

'La Reina de Indias y el conquistador'

Este drama llega a la plataforma para mostrarnos la historia de Catalina, la amante del español Pedro de Heredia, que busca vengarse por todo el daño que éste hizo a su pueblo.

Estreno: 20 de mayo

Control Z – temporada 1

Control Z nos acerca la historia que viven los estudiantes de un instituto cuando un 'hacker' informático accede y revela los datos privados de los estudiantes más populares. Es entonces cuando una inteligente alumna pasa a la acción para desenmascarar al misterioso delincuente cibernético.

Estreno: 22 de mayo

Vaya historia -temporada 1

'Vaya historia' llega a Netflix para enseñar a la audiencia los grandes avances científicos y descubrimientos que han cambiado el mundo a través de testimonios reales e imágenes de archivo.

Estreno: 22 de mayo

'Tráiler Park Boys: The Animated Series' – temporada 2

Los protagonistas de esta serie vuelven con su segunda temporada para ayudarnos a terminar el mes de mayo con mejor humor y cierto gamberrismo.

Estreno 22 de mayo

'Dinastia' – temporada 3

La tercera temporada del 'remake' de la popular serie de los años 80 llega a Netflix para contarnos las desavenencias y conflictos del clan de los Carringtons y los Colbys.

Estreno: 23 de mayo

'Betaal' – temporada 1

El terror llega a la plataforma online en forma de maldición y con hordas de zombis. Un grupo de policías deberán superar el miedo para combatir el mal.

Estreno: 24 de mayo

Películas

'Rebelión de los Godinez'

Netflix estrena el próximo miércoles 20 de mayo la comedia 'Rebelión de los Godinez', que nos mostrará la vida de Omar, un hombre que fichará por una prestigiosa empresa tecnológica en Ciudad de México a la que tendrá que intentar salvar de la quiebra.

Estreno: 20 de mayo

'Ben Platt Live from Radio City Music Hall'

El documental de Ben Platt nos enseñará los momentos más destacados la carrera del cantante y actor.

Estreno: 20 de mayo

'Los tortolitos'

El gigante del 'streaming' recoge en su catálogo una comedia protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae en la que una pareja se ve acusada de haber cometido un asesinato. Ellos defienden su inocencia y tratarán de demostrar que dicen la verdad y encontrar al verdadero criminal, para así recuperar su vida.

Estreno: 22 de mayo

'Don Verdean'

El arquéologo bíblica Don Verdean tiene entre manos la misión de hallar unas reliquias para recuperar la fe de antiguos devotos. Todo se tuerce cuando en la excavación no se encuentra nada. Su única salida: improvisar.

Estreno: 18 de mayo

Padres por desigual

La comedia 'Padres por desigual' aterriza en Netflix para amenizar y hacer reír a los espectadores, que podrán disfrutar de las divertidas aventuras de Brad Taggart, que tiene que demostrar que es un padrastro genial y que está a la altura de las exigencias de la difícil misión.

Estreno: 24 de mayo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook