Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Series

'Juego de tronos'

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' traerá dos nuevos personajes

Los elegidos para interpretarlos son Paul Ward, de 'Vikings' y el joven Joseph Quinn, que dará vida al novedoso Koner
11-10-2016 09:42
0 votos
Josep Quinn, una de las nuevas incorporaciones para 'GoT'. Twitter

Josep Quinn, una de las nuevas incorporaciones para 'GoT'. Twitter

El invierno ha llegado, y con él dos nuevos e intrigantes fichajes a la gran familia de 'Juego de Tronos'. A pesar de que su estreno está programado para el próximo verano, las noticias sobre el rodaje siguen goteando día tras día como el vino dorniense sobre el gaznate de Tyrion Lannister.

Según informa el medio 'Watchers on the Wall' que a su vez cita a la agencia CV, los actores Joseph Quinn y Paul Ward se han incorporado al reparto del drama épico inspirado en la saga literaria de George R.R. Martin. Quinn, a quien algunos reconocerán por 'Dickensian', interpretará a Koner. Por su parte, todavía no se ha revelado el personaje al que dará vida Ward ('Vikings', 'Penny Dreadful').

Los fans de los libros deben estar pensando que Koner no aparece en ningún lado. Podéis dejar de consultarlos de nuevo. No lo hace. De hecho, es una muestra más de que la serie recorre un camino independiente a la prosa de Martin y su Canción de Hielo y Fuego. Mientras tanto, el hecho de que no se haya revelado el nombre del personaje de Ward, indica claramente que será alguien importante en la trama y la información se dosifica con inteligencia para crear la mayor expectación posible.

Para ello y para ver el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', deberemos esperar al próximo verano. A sólo trece episodios de su final, la siguiente etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook