Viernes, 3 Abril 2020

Noticias | Series

La segunda temporada de 'La amiga estupenda' llega a HBO el 11 de febrero

La trama de la serie vuelve con las protagonistas, Lila y Elena, atrapadas en la rutina diaria
27-01-2020 18:39
0 votos
Fotograma de 'La amiga estupenda'. HBO

Fotograma de 'La amiga estupenda'. HBO

'Un mal nombre', la segunda temporada de la serie italiana 'La amiga estupenda', basada en las éxitosas novelas de la escritora Elena Ferrante, llegará a HBO el próximo 11 de febrero, informa un comunicado de la plataforma.

Esta nueva temporada constará de ocho capítulos, seis de los cuales volverán a estar dirigidos por Saverio Costanzo, mientras que los dos restantes estarán a cargo de Alice Rohrwacher, una de las directoras más reconocidas del cine italiano actual.

La trama de la serie italiana vuelve en el momento exacto donde quedó la primera entrega, cuando las protagonistas, Lila y Elena, interpretadas por Gaia Girace y Margherita Mazzucco, se sienten atrapadas en la rutina diaria.

Lila acaba de casarse y al tomar el apellido de su marido es como si hubiese perdido su identidad. Mientras, Elena es una estudiante modélica pero durante la recepción de la boda de su amiga se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él.

Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo conocido de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor universitario. El encuentro cambia la naturaleza de su vínculo para siempre.

'Un mal nombre' es la adaptación de la segunda novela de la tetralogía de Ferrante, que continúa con 'Las deudas del cuerpo' y se cierra con 'La niña perdida'. Una saga publicada entre 2011 y 2014, que tuvo mucha repercusión mediática, sobre todo porque Elena Ferrante es un seudónimo que aún hoy no queda claro a quién esconde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook