Miércoles, 23 Septiembre 2020

Noticias | Series

'Fisica o Química' completa el reparto de su reencuentro en el arranque de sus grabaciones

Álex Barahona y José Lamuño se unen a esta miniserie que se emitirá en Atresplayer Premium
11-09-2020 11:48
0 votos
Parte del reparto de 'FoQ: El reencuentro'. Atresmedia

Parte del reparto de 'FoQ: El reencuentro'. Atresmedia

El reencuentro de 'Física o Química' ya está en marcha. Los dos episodios de la miniserie basada en la ficción adolescente emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011 ha comenzado su rodaje esta semana.

A lo lardo del último mes, se han ido desvelando los nombres de algunos de los alumnos más célebres que pasaron por las aulas del Zurbarán. Así, el reparto de la ficción que se emitirá en exclusiva en Atresplayer Premium está integrado por Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Javier Calvo (Fer), Andrés Cheung (Jan) y Adrián Rodríguez (David).

Tampoco faltarán a esta cita varios de los profesores del Zurbarán. Concretamente, Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene) y Marc Clotet (Vaquero) participarán en el reencuentro de 'Física o Química'.

Además, la comunicación del arranque de las grabaciones ha servido para desvelar dos nuevos nombres que se unen al reparto: Álex Barahona, que volverá a da vida a Berto, y José Lamuño, que interpretará a Oriol, un personaje inédito dentro de este universo.

Todos estos personajes cruzarán de nuevo sus caminos para acudir a un evento muy especial: la boda de Yoli. Ese enlace servirá para juntar de nuevo a estos jóvenes, aunque uno de ellos revelará un oscuro secreto que le costó la amistad del resto del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook