Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | Series

Final de 'Juego de tronos': ¿Que será de sus actores?

Descubre los próximos proyectos del reparto de la ficción de HBO tras el final de la última temporada
17-05-2019 18:33
0 votos
Los protagonistas de 'Juego de tronos' HBO

Los protagonistas de 'Juego de tronos' HBO

La ficción de HBO ha tocado a su fin y los fans tendrán que habituarse a que no habrá más esperas ni más temporadas por las que trasnochar. Los actores de la serie, por su parte, tendrán que seguir con sus carreras y explorar sus talentos en otras producciones cinematográficas.

Haber formado parte del reparto de 'Juego de tronos' acredita, sin duda, y es casi un seguro de un porvenir exitoso. Los actores y actrices de la serie ya tienen marcados proyectos con los que seguir tras la emisión del capítulo final. Descubre cuáles son los títulos de las películas en las que verás a tus favoritos:

Sophie Turner (Sansa Stark)

Sophie Turner, que se ha casado recientemente con Joe Jonas, protagonizará la película 'Dark Phoenix' de la saga de 'X-Men' interpretando a Jean Grey. La película sale el 7 de junio en cines.

Sophie Turner. Foto de archivo

Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie Williams se une también al club de actrices de 'X-Men' en 'Los nuevos mutantes', que saldrá en cines en 2020. Dará vida a Rahne Sinclair, una especie de mutante de mujer lobo.

Maisie Williams. REUTERS

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

El próximo proyecto de Emilia Clarke es la comedia romántica 'Last Christmas', en la que protagonizará a una elfa. Podremos verla en noviembre.

Emilia Clarke. Shutterstock

Kit Harington (Jon Snow)

Harington se ha mantenido activo entre temporada y temporada en lo que a cine se refiere, y este año aparecerá en 'La vida y muerte de John F. Donovan'. El actor declaró que no le gustaría meterse en un proyecto tan "exigente" como 'Juego de tronos'.

Kit Harington. REUTERS

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

El actor, que es danés, volverá a su país y participará en la cinta 'Domino', que saldrá en cines a finales de este año, y en 'Selvmordsturisten', un drama de misterio en la que dará vida a un turista que desaparece.

Nikolaj Coster-Waldau. REUTERS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook