Miércoles, 26 Junio 2019

Noticias | Series

Final de 'Juego de tronos': Los peores finales de series que cabrearon a sus fans

El cierre de la trama de la ficción de HBO ha enfurecido a muchos de los millones de seguidores
16-05-2019 17:38
0 votos
Jon Snow y Daenerys Targaryen HBO

Jon Snow y Daenerys Targaryen HBO

'Juego de tronos' ha llegado a su fin y la polémica está servida. Muchos son los fans en todo el mundo que no están contentos con el final más seguido de la historia de la televisión, a pesar de que los propios creadores de la ficción de HBO habían advertido precisamente que no todos quedarían contentos. 

Algunos, incluso, han comenzado una recogida de firmas en Internet pidiendo a la producción que vuelvan a grabar la octava temporada porque no les gusta.

Pero esta no es la primera vez que el final de una serie enfurece a los fans por varias razones: demasiado abierto, muy dramático, poco explicativo, un cliché total€ A continuación, descubre los cinco de los finales de series que más enfadaron a los espectadores:

Final de 'Los Soprano'

Veinte años y dos décadas después los seguidores de la ficción siguen dando vueltas al final. El polémico desenlace, un fundido a negro que dejó el destino del protagonista Tony Soprano en el aire, sembró muchas dudas y teorías.

Final de 'Perdidos'

Con un final que necesitó muchas explicaciones se despidió 'Perdidos' de la pantalla para siempre. El desenlace dividió a los fans, enfadando a muchos de ellos por no dar respuesta a muchas de las grandes incógnitas de la serie.

Final de 'Los Serrano'

Al más puro estilo 'Perdidos', la mítica serie española que caló en los corazones de cientos de personas se despidió con uno de los finales más absurdos de la historia de la televisión. Tal fue la decepción de los seguidores de la historia de esta familia, que las bromas sobre su final aún continúan surcando las redes sociales.

'Como conocí a vuestra madre'
Quizá las expectativas eran demasiado altas, pero el final decepcionó a los fans porque la famosa madre de la que se venía hablando toda la serie había muerto seis años antes de que Ted comenzara a contarles la historia a sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook