Miércoles, 1 Abril 2020

Noticias | Series

El Terrat estrena en Youtube "Coronavideos: Historias Confinadas"

La nueva webserie en clave de comedia se emitirá cada lunes, miércoles y viernes
23-03-2020 20:38
0 votos
Un fotograma del primer capítulo del proyecto. Youtube

Un fotograma del primer capítulo del proyecto. Youtube

La productora El Terrat estrena este lunes "Coronavideos: Historias Confinadas", una nueva webserie en su canal de Youtube, que se emitirá cada lunes, miércoles y viernes.

"Coronavideos: Historias Confinadas" es una serie en clave de comedia creada por El Terrat (The Mediapro Studio) sobre los momentos que pueden haber acabado de pasar, estar pasando o estar a punto de pasar en estos días de confinamiento.

La serie contará en el reparto con actores y actrices como Cristian Valencia, Alba Ribas, Sílvia Abril, Toni Acosta, Carla Díaz, Adrian Grösser y Jon Arias, entre otros.

"Coronavideos: Historias Confinadas" se emitirá a las 18:00 horas y cada capítulo, que será independiente del resto, tendrá una duración de 5 a 10 minutos.

Se trata, ha informado El Terrat, de "una propuesta de historias de personas que se encuentran aisladas, se comunican de manera distinta, cambian el contexto y les ocurren cosas diferentes e inesperadas".

"Todo irá bien" es el primer capítulo del proyecto y está protagonizado por Alba Ribas y Cristian Valencia y escrito y dirigido por Carmen Marfà.

El próximo miércoles se emitirá una nueva entrega de la webserie, entonces protagonizada por Sílvia Abril y Toni Acosta.

Cada episodio está escrito y dirigido por uno de los guionistas del equipo de ficción de El Terrat, formado por Dani Amor, Carmen Marfà y Rafel Barceló, entre otros.

Algunas de las historias que se podrán ver son un flechazo al estilo de la hitchcockiana "La ventana indiscreta", un motín de chiquillos contra los padres o un intento de buscar pruebas de amor sin contacto físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook