Sábado, 8 Agosto 2020

Noticias | Series

'El señor de los anillos' de Amazon podría contar con tres personajes icónicos de Tolkien

El medio especializado en la serie asegura que Galadriel, Elrond y Sauron aparecerán en la ficción
31-07-2020 11:42
0 votos
Elijah Wood como Frodo en la saga 'El señor de los anillos'. Archivo

Elijah Wood como Frodo en la saga 'El señor de los anillos'. Archivo

Nueva Zelanda ha dado luz verde para reanudar el rodaje de la serie de 'El señor de los anillos', y ya han surgido nuevos rumores en torno a la esperada producción. Las últimas especulaciones tienen que ver con la trama, y es que aparentemente Galadriel, Elrond y Sauron aparecerán en la ficción.

Así lo ha asegurado el medio especializado TheOneRing.net a través de una publicación de Twitter. "Actualización de 'El señor de los anillo's: J.A. Bayona está filmando actualmente en Nueva Zelanda, la producción más grande del mundo que continúa filmando después de COVID. Nuevos actores de Nueva Zelanda se han unido. Más equipo de Nueva Zelanda que en cualquier producción anteriormente. Galadriel, Elrond y Sauron confirmados. El reparto está más unido que nunca", reza la publicación.

Pese a estos datos, la web no ha aclarado qué actores darán vida a los personajes. En la trilogía cinematográfica Galadriel fue encarnada por Cate Blanchett y Elrond fue interpretado por Hugo Weaving.

Sauron apareció como humano de la mano de Sala Baker, mientras que Alan Howard le puso voz en 'El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo' y 'El retorno del Rey'. Sauron, disfrazado de nigromante, apareció en la saga 'Hobbit', donde fue encarnado por Benedict Cumberbatch.

Pese a la expectación de los fans, el que no parece estar contento con la serie es Elijah Wood, actor que dio vida a Frodo. "Lo llaman 'El señor de los anillos' pero creo que es un poco engañoso", dijo el intérprete a Indiewire. "Por lo que entiendo, el material en el que están trabajando es cronológicamente anterior a la historia de 'El señor de los anillos'", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook