Lunes, 15 Julio 2019

Noticias | Series

Nuevas entregas

'El Ministerio del Tiempo' tendrá una tercera temporada

La nueva entrega supondrá un "salto de calidad" y contará con mejoras en la producción y efectos especiales
22-09-2016 13:47
0 votos
Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'. RTVE

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'. RTVE

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves la producción de la tercera temporada de la serie "El Ministerio del Tiempo", una nueva entrega que contará con 13 episodios, así como también ha firmado un contrato con Gestmusic Endemol para producir una gala por los 60 años de TVE.

Producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y creada por Javier y Pablo Olivares, la nueva temporada supondrá, según ha informado RTVE, un "salto en la calidad de las dos anteriores" y contará con mejoras en la producción y postproducción, así como con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

Durante este Consejo de Administración, como añade la nota, también se ha firmado un paquete de acuerdos y contratos como el de Gestmusic Endemol para la producción en colaboración de una gala con motivo de los 60 años de Televisión Española.

También se ha dado luz verde a un contrato con la productora 100 Balas para la producción en colaboración de 8 capítulos del programa "Espinete no existe", un espacio semanal que repasará la historia de TVE a lo largo de las décadas con imágenes de archivo, piezas originales o entrevistas en plató.

Además, ha salido adelante un contrato con Shine Iberia para la producción de 8 capítulos del programa "El árbol de los deseos", un formato destinado al público infantil en el que los niños conseguirán que se cumpla el sueño de alguien muy cercano.

Por su parte, RTVE también producirá junto a Lavinia Audiovisual 45 nuevos capítulos del programa de cocina "Torres en la cocina", así como han llegado a un acuerdo con NBC Universal International Limited para la adquisición de los derechos de emisión de cuatro largometrajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook