Lunes, 15 Julio 2019

Noticias | Series

Palabras de apoyo

El inspirador mensaje de Wenworth Miller para la comunidad LGBT

El actor, Michael Schofield en 'Prison Break', reconoció su homosexualidad en 2013 tras una larga depresión
14-10-2016 08:50
0 votos
Wenworth Miller, actor británico de 44 años. Twitter

Wenworth Miller, actor británico de 44 años. Twitter

Wenworth Miller, o para muchos Michael Schofield de 'Prison break', prepara su vuelta a la televisión para el próximo año con la continuación de la serie que le llevó a la fama.

Muchas cosas han pasado por la vida de Miller desde que la serie carcelaria viera su fin en 2009. Polémicas desatadas a raíz de un cambio repentino de imagen -el actor apareció en las portadas de muchas revistas de cotilleos con un notable aumento de peso-, una sonada depresión e incluso rumores sobre su muerte tras protagonizar varios intentos de suicidio.

A la vista está que su fallecimiento no se consumó y resultó ser falsa, afortunadamente. No así todo lo anterior. Y es que mantener oculta su verdadera identidad sexual cuando Wenworth era el capricho de millones de mujeres y hombres en todo el mundo le sumió en una profunda tristeza.

Wenworth dio un paso al frente en 2013 cuando reconoció su verdadero ser. Desde entonces ha recuperado la salud y ahora es él quien difunde un mensaje esperanzador para los demás. "Todo mejora. Algún día, encontrarás tu lugar. Sólo tienes que confiar en que hay gente ahí fuera esperando a quererte y celebrarte por quién eres", clama el actor británico, de 44 años.

"Mientras tanto, la realidad es que tú mismo deberás ser tu propio apoyo. Tendrás que ser tu propio mejor amigo. Es algo que no te enseñan en el colegio. Así que empieza por quererte a ti mismo", concluye.

El regreso de 'Prison Break' verá la luz a principios de 2017 y contará con buena parte del reparto original, por lo que este regreso es por muchos considerado como una quinta temporada de la ficción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook