Lunes, 6 Julio 2020

Noticias | Series

El hilarante tráiler de la serie de Jean-Claude Van Damme para Amazon

En esta nueva ficción el actor belga se parodia a sí mismo con gran sentido del humor
19-08-2016 11:06
0 votos
Fotograma del tráiler ?Jean-Claude Van Johnson?. YouTube

Fotograma del tráiler ?Jean-Claude Van Johnson?. YouTube

Amazon Studios sigue adelante con la promoción de sus series y su última apuesta es de lo más hilarante. El actor Jean-Claude Van Damme se ha unido a la plataforma con una ficción llamada Jean-Claude Van Johnson en la que el belga se parodia a sí mismo. El tráiler de la serie ya ha salido a la luz y en él, Van Damme demuestra que tiene mucho sentido del humor.

En esta nueva ficción de Amazon, el actor interpreta, como no, a una estrella de artes marciales. Sin embargo, este personaje tiene ciertas diferencias con Van Damme: no es solo una superestrella conocida mundialmente, sino que también es un sicario.

La promo de la serie comienza con la imagen de Van Damme mirándose al espejo mientras suena la mítica canción 'Ne me quittes pas' del también belga Jacques Brel. A la vez Van Damme echa una mirada a una fotografía suya de joven que se refleja en el espejo -cualquier tiempo pasado fue mejor-. Después, un plano detalle deja ver que los productos de higiene que utiliza llevan su propia marca con etiquetas impresas con las iniciales JCVD.

Parece el comienzo de un día normal de un hombre solitario. La inmensidad del hogar vacío y una mesa repleta de fotografías de sus perros deja ver la soledad en la que Johnson se encuentra. La guinda del pastel de este tráiler es descubrir lo mucho que a Van Damme le gustan las Pop Tarts, una especie de mini tartaletas de mermelada que se calientan en el microondas de las que tiene cientos de cajas en la despensa.

A la espera del público

Johnson es el nombre por el que le conocen, o lo era antes de retirarse. El protagonista volverá a su trabajo de asesino a sueldo justo en el momento en el que reaparece un amor del pasado. Así es como Amazon ha presentado la sinopsis de la serie producida por el mismo Jean-Claude Van Damme y por Ridley Scott.

El episodio piloto de Jean-Claude Van Johnson ya está disponible para todos los suscriptores en Amazon este 19. De momento, no hay más capítulos en marcha ya que la plataforma quiere esperar a las reacciones del público tras esta primera emisión. Si a los usuarios de Amazon les gusta la serie, el proyecto seguirá adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook