Sábado, 21 Septiembre 2019

Noticias | Series

El gazapo de 'La Casa de Papel 3' que indigna en Latinoamérica

El error aparece en el tercer capítulo de la nueva temporada, titulado '48 metros bajo suelo'
23-07-2019 14:17
0 votos
El Profesor en 'La Casa de Papel' Netflix

El Profesor en 'La Casa de Papel' Netflix

Es indiscutible que la producción de 'La Casa de Papel' ha elevado su prespuesto un par de escalones en su salto a Netflix. La serie, convertida ya en un fenómeno de masas mundial, es ahora un "mastodonte", una superproducción a la altura de muchas series estadounidenses o británicas que cuenta, en sus ocho nuevos capítulos, con un buen puñado de secuencias de una factura tan costosa como (casi) impecable.

Y decimos casi porque, en una producción tan grande es normal que se cuele algún descuido o gazapo... y si no que se lo pregunten a ‘Juego de tronos’ con sus vasos de café o con sus botellas de plástico. En este caso ha sido en el tercer capítulo de la nueva temporada, titulado '48 metros bajo suelo', una de las entregas más brillantes de la nueva temporada... pero que cuenta también con un pequeño borrón.

El fallo tiene como protagonistas a las banderas que aparecen en la supuesta fachada del Banco de España. Decimos supuesta porque realmente, el edificio que asaltan El Profesor y su banda es Nuevos Ministerios, ubicado en el Paseo de la Castellana, y no el verdadero Banco de España situado en la callé Alcalá.

Pero no es esta 'licencia' que por el bien de la trama se toma la serie el gazapo del que hablan muchos internautas. Son las banderas que aparecen en la fachada las que han desatado la polémica, y concretamente una: la de Panamá que aparece al revés. Un detalle que no han pasado por alto los fans de la serie, especialmente desde Latinoamérica.

 

 

 

 

Es curioso que este error se cometa precisamente con la banderá de Panamá, uno de los países en los que se rodaron los nuevos capítulos de la serie es allí donde está la isla paradisíaca en la que se esconden Río y Tokio en el arranque de esta tercera temporada. Un pequeño fallo que los entregados fans no pasan por alto... pero que también perdonan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook