Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | Series

Nuevos capítulos

'El Barco' llega a tierra en su tercera temporada

Los tripulantes del 'Estrella Polar' llegarán a tierra firme este jueves tras 132 días de travesía plagados de misterios
10-01-2013 09:52
0 votos
Los tripulantes llegando a tierra Antena 3

Los tripulantes llegando a tierra Antena 3

Ciento treinta y dos días de travesía han tenido que esperar los tripulantes de 'El Barco' para poner ancla en tierra firme este jueves en Antena 3 con el regreso de su tercera temporada, donde Max y Ainhoa, interpretados respectivamente por Jan Cornet y Blanca Suárez, vivirán algo más que una simple amistad. "Son dos personajes que se llevan bien y tienen muchas cosas en común. Medio sin querer Max propiciará que haya un acercamiento con Ainhoa", explica Suárez sobre su personaje en una entrevista con EFE ante el estreno del décimo capítulo de la ficción, que vuelve tras las navidades. En la segunda tanda de entregas de la tercera temporada, los grumetes del Estrella Polar, el buque donde residen los supervivientes a un accidente en el acelerador de partículas de Ginebra (Suiza), pisarán tierra por primera vez, pero a su llegada les esperará un mensaje escrito con piedras nada esperanzador.

La actriz, que en marzo estrenará junto a Pedro Almodóvar 'Los amantes pasajeros', confiesa que los nuevos capítulos de 'El Barco', producida por Globomedia, son los "más interesantes" y que tiene muchas ganas de que los espectadores vean las nuevas tramas, en las que Ainhoa se alejará de Ulises, personaje interpretado por Mario Casas. "Hay un distanciamiento que ya se ha visto con Mario porque guarda una serie de secretos que Ainhoa descubre y no le hacen mucha gracia", añade Suárez, que avanza un anclaje de lo más turbulento.

Así, el Estrella Polar llegará a tierra para inspeccionar una isla en la que no estarán solos, y donde De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho tratarán de dar respuesta a los grandes enigmas de "El Barco". "Ella va a madurar más si cabe porque siempre ha tenido unos valores muy claros", adelanta Suárez, que se convertirá en la avanzadilla de esta nueva expedición.

En ella también estará Max, o lo que es lo mismo, Jan Cornet ("La piel que habito"), que ha sido una de las nuevas incorporaciones de la ficción en esta tercera temporada que regresa mañana de nuevo en horario "prime time" a Antena 3. Cornet, que se muestra muy orgulloso por este trabajo, explica que su personaje tendrá un papel crucial en los problemas que se va a encontrar el grupo a su llegada, donde habrá mucho "peligro", y será uno de los menos confiados en medio de toda esa euforia por pisar tierra.

"Max tiene más espacio para estar con Ainhoa y conocerse más. Lo que pase depende de ella, pero mi trama va a ser emocionante", agrega. El actor catalán, que disfrutaría rodando una cuarta temporada, afirma además que Max contará con numerosas hipótesis que le harán ser el tripulante aventajado en las nuevas aventuras que vivirán los residentes en el Estrella Polar.

"Si hay más supervivientes, no va a ser fácil quedarse con ese pedacito de Tierra. En estas situaciones la convivencia es una opción poco valorada y evidentemente no estaremos solos", aclara Suárez, que en las promociones que adelanta Antena 3 se la puede ver con un vestido de novia, del que se desconocerá su función hasta el fin de la tercera temporada.

"Se van a dar muchas respuestas sobre el por qué, quién es cada uno y qué nos relaciona o qué tenemos en común entre nosotros", concluye. Con la emisión de los nueves capítulos de la actual entrega, "El Barco" ha registrado una media de casi tres millones de espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla, según Antena 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook