Jueves, 13 Diciembre 2018

Noticias | Series

Cosmopolitan empieza el verano con el fin de 'Suburgatory' y 'Cougar Town'

'Cougar Town' despedirá su tercera temporada en Cosmopolitan TV el domingo 24
19-06-2012 15:13
0 votos
Los personajes de 'Cougar Town'.

Los personajes de 'Cougar Town'.

Cosmopolitan TV emite el último capítulo de la series de máxima audiencia en Estados Unidos 'Suburgatory' y 'Cougar Town' en el inicio de verano. Las dos comedias podrán verse en el canal la temporada que viene.

'Suburgatory' ('Fuera de Lugar') despide su primera temporada. Esta comedia cuenta los importantes cambios que acontecen en la vida de Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto).

Los dos personajes deciden mudarse del muy urbano y 'cool' ambiente de Manhattan a un típico barrio residencial de las afueras. Una segunda tanda de capítulos también se verá en el canal.

En el último episodio el espectador verá cómo en el Día de la Madre los residentes de Chatswin montan una celebración en honor de todas las progenitoras, y esto produce un gran vacío en Tessa.

Dalia (Carly Chaikin), por su parte, decide irse de viaje a Israel sin su madre Dallas (Cheryl Hines). Entretanto, George y Eden (la artista invitada Alicia Silverstone) asisten a la fiesta de celebración por la llegada de su bebé en la que Eden acabará discutiendo con todo el mundo.

Por su parte, 'Cougar Town' despedirá su tercera temporada en Cosmopolitan TV el domingo 24. En el último capítulo, '¡Aquí tenemos a la novia!' la protagonista, Jules, (Courteney Cox, la recordada Mónica de 'Friends') y Grayson (Josh Hopkins) se casarán en una romántica ceremonia que tendrá lugar en la playa.

Además de la esperada boda, David Arquette, ex marido de Courteney Cox, actuará en una participación especial. Arquette y Cox se separaron en 2010 tras 11 años de matrimonio, aunque siempre han mantenido una buena amistad.

Arquette, que es además productor ejecutivo de la serie, aparecerá dando vida al conserje de un hotel y ayudará muchísimo a Jules y a sus amigos.

De hecho la pareja se casará en el hotel en el que trabaja el personaje de Arquette. La ex pareja ya había trabajado junta en la serie 'Friends' y en la franquicia cinematográfica de 'Scream'.

'Cougar Town' ha sido renovada por una cuarta temporada. Se centra en las relaciones personales y amorosas de una mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala