Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | Series

Superhéroes

Comienza el rodaje de 'The Punisher', la nueva serie de Marvel

Jon Bernthal se ha dejado ver en pleno rodaje por las calles de Nueva York con un aspecto irreconocible
05-10-2016 06:50
0 votos
Bernthal, en la piel de El Castigador en la serie 'Daredevil'. Netflix

Bernthal, en la piel de El Castigador en la serie 'Daredevil'. Netflix

El Castigador ya está aquí. El rodaje de la nueva colaboración entre Marvel y Netflix ha comenzado y con el llegan las primeras imágenes de un Jon Bernthal casi irreconocible, luciendo una poblada barba, vaqueros y ropa oscura con capucha.

Las fotografías publicadas por la web 'comingsoon.net' han sido tomadas en el set situado en plena calle de Nueva York, donde transcurre la acción en las anteriores producciones de superhéroes de Netflix. De esta manera, Bernthal recupera un papel que interpretó en la segunda temporada de 'Daredevil' acompañando al abogado de Hell's Kitchen en su versión más oscura y brutal hasta la fecha.


Después de esa espectacular tarjeta de presentación el 'showrunner' y productor ejecutivo de 'The Punisher', Steve Lightfoot ('Hannibal', 'Narcos'), ha reconocido que "para mí, la complejidad e impredecibilidad de Frank Castle le hacen un personaje increíble y no podría estar más emocionado de poder entrar en este mundo. Después de ver la interpretación de Jon en 'Daredevil', estaba esperando la oportunidad de trabajar con él y juntos desarrollar la historia de este antihéroe en su propia serie".

En esta nueva incursión de Netflix en el universo Marvel, Bernthal estará acompañado de Ben Barnes, actor popular por sus papeles en la serie 'Westworld' de la cadena HBO o el filme 'Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'.

El esperado debut en solitario de El Castigador en televisión no tiene todavía fecha de estreno. Después del aclamado éxito de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', con la reciente irrupción de 'Luke Cage' y la llegada de 'Iron Fist' prevista para el próximo 17 de marzo, todos los fans del universo Marvel esperan marcar otra cita en su apretada agenda: el estreno de la miniserie 'The Defenders', que unirá a todos estos superhéroes en pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook