Domingo, 8 Diciembre 2019

Noticias | TV

Minerva Piquero reaparece en el 'Deluxe'

La presentadora regresa a la televisión para sincerarse sobre su nueva vida lejos de los platós de televisión
01-12-2019 14:47
0 votos
Minerva Piquero. EP

Minerva Piquero. EP

Minerva Piquero fue una de las periodistas y rostros más conocidos de la televisión de los 90, consiguiendo revolucionar El Tiempo por su lenguaje coloquial y su carisma. Pero por voluntad propia Minerva decidió abandonar la pantalla y ahora ha vuelto marcada por la polémica.

La periodista ha presentado su libro 'Nacida libre', una novela feminista y erótica. Sin embargo, ante su regreso a los medios los primeros comentarios fueron sobre su aspecto físico y su cambio de imagen. Sin duda, unos comentarios que no han pasado desapercibidos para Minerva y que ella misma ha querido responder desde el plató de Sábado Deluxe.

Hablando sobre su último trabajo Minerva declaraba: "He tardado mucho en comprender que yo puedo hacer lo que me da la gana y estar con quien a mí me dé la gana". Pero como no podía ser de otra manera, Piquero también respondió a los comentarios sobre su subida de peso: "A mí ahora no me afecta nada, pero me sorprendió muchísimo por aquel entonces y me hizo daño. Un día sales de casa y te encuentras una revista que dice: 'Estás como una foca'. Pues te pones a llorar, te afecta", confesaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook