Miércoles, 1 Abril 2020

Noticias | TV

Violeta y Fabio dan un gran paso en su relación

La pareja, salida de 'Supervivientes', comparte la feliz noticia en sus perfiles en las redes sociales
20-10-2019 14:27
0 votos
Fabio y Violeta. INSTAGRAM

Fabio y Violeta. INSTAGRAM

La pareja formada por Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos tras varios meses de relación.

Un idilio que comenzó en el concurso de Supervivientes y que sigue a día de hoy pese a pasar por diferentes baches, como bien han reconocido en televisión. Sin embargo, ahora atraviesan uno de sus mejores momentos.

El modelo ha querido regalarle a Violeta un anillo con el que no se ha resistido a bromear con el hecho del miedo que pueda llegar a darles el matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

El matrimonio asusta ???? #+3 ?? @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el


Ahora, ambos empezarán una nueva etapa juntos de su vida compartiendo un nuevo hogar.

Ver esta publicación en Instagram

En dos semanas estaré viviendo en esta preciosa casa, todavía no me puedo creer que vaya a dejar el que hasta ahora ha sido mi nidito, mi refugio... me da un poco de penita, pero me hace mucha ilusión venirme aquí y empezar esta nueva etapa, es la primera vez que voy a vivir con mi pareja, aunque desde que salimos de la isla no nos hemos separado prácticamente... esto para mi ya es un gran paso. Desde que me independicé con veinte años las dos casas en las que he vivido ha sido sola, así que esto es nuevo para mí. Tendréis un house tour, os lo prometo. Me encanta compartir con vosotros todas mis experiencias, las buenas y las malas. Os quiero ??????

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook