Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

'GH VIP 7': Alba Carrillo confirma su romance con Santi Burgoa

La modelo le ha confesado a sus amigas en Guadalix de la Sierra lo que era un secreto a voces
17-09-2019 11:55
0 votos
Alba Carrillo / Santi Burgoa. INSTAGRAM

Alba Carrillo / Santi Burgoa. INSTAGRAM

Alba Carrillo es una de las concursantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano VIP 7. Si sus declaraciones en el vídeo de presentación sobre su relación de amistad con Rocío Carrasco trajeron el debate a todos los platós de televisión, más han sonado todavía las palabras que le dedicó a la persona con la que está manteniendo una relación sentimental. Lo cierto es que hace unas semanas, se relacionó a la modelo con el presentador, Santi Burgoa, pero ninguno de los dos confirmaron ni desmintieron nada. Ahora, la exmujer de Feliciano López ha hablado en la casa de Guadalix de la Sierra sobre su romance y ha confirmado tener una relación con el hombre con el que hace unas semanas, le relacionaron.

Tal y como se ha comentado esta mañana en el programa de Ana Rosa, Alba Carrillo ha hablado con sus compañeras -a las que ya considera amigas- de Gran Hermano VIP sobre la relación que mantiene con Santi Burgoa.

Los rumores aparecieron en abril, pero la concursante ha confesado que lleva conociéndole desde febrero y parece que está muy ilusionada ya que le ha devuelto la alegría y el amor que no tenía desde hace tiempo. De esta manera, ha sido la propia Alba Carrillo la que ha confirmado su noviazgo con el presentador.

Ya en su vídeo de presentación, la modelo confesaba que estaba conociendo a alguien que le hacía muy feliz y que se encontraba ilusionada en estos momentos, pues bien, no ha tardado ni una semana en hacer público el nombre de su amado, Santi Burgoa. El periodista, que ha estado perseguido por muchas mujeres por su brutal físico, parece que se ha centrado en conocer a la concursante de GH VIP 7. Aunque ahora tendrá que esperar a que ésta salga del concurso para poder volver a verla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook