Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

'Mónica y el sexo' descubrirá las diferentes maneras de vivir la sexualidad

Mónica Naranjo se pone al frente del nuevo espacio, que estrenará Cuatro el próximo viernes
17-09-2019 09:40
0 votos
Mónica Naranjo, al frente de 'Mónica y el sexo'. TWITTER

Mónica Naranjo, al frente de 'Mónica y el sexo'. TWITTER

Mónica Naranjo protagonizará su propio programa en Cuatro. En 'Mónica y el sexo', primer espacio televisivo conducido por Naranjo que llega a la cadena este viernes 20 de septiembre, la cantante emprenderá un viaje en el que recorrerá países como Japón, México o Brasil, así como otros lugares de especial significado para ella con el fin de descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad.

El formato llega después de que Naranjo se haya separado tras más de 16 años de relación y comience para ella un periodo vital muy importante. "Quiero ser yo: una mujer de más de 40, orgullosa de cada arruga, de cada década vivida y de cada camino recorrido", afirma decidida. "Quiero hablar sin tapujos, enfrentarme a mis miedos, trabajar con gente nueva que quiero que conozcáis, porque forman parte de este proyecto", explica la cantante. Gente nueva como Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas del programa. "Sin miedo, sin máscara, porque quiero que me conozcáis muy bien", sentencia la cantante.

En 'Mónica y el sexo', la artista contará con un invitado especial en cada entrega de un total de ocho programas. Pasarán por su espacio Boris Izaguirre, Ana Milán o José Corbacho, pero también celebridades internacionales como Anitta o Christian Chávez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook