Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

El monumental enfado de Mila Ximénez con Jorge Javier y la dirección de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' no ha entrado en la casa con muy buen pie y se siente engañada
12-09-2019 09:39
0 votos
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7' Telecinco

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7' Telecinco

Uno de los personajes más esperados en ‘GH VIP 7’ era Mila Ximénez.

Su entrada en el concurso fue con el rostro desencajado y con pocas ganas de sumergirse en esta aventura por la que se mueren tantos famosos. Lo cierto es que a la organización del programa tenía una sorpresa poco agradable para la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que, nada más bajarse del coche y hablar con Jorge Javier Vázquez, le hicieron entrar a la casa por la gatera de la puerta.

Su enfado con Jorge Javier y la organización era cada vez más visible. Ella ha confesado en más de una ocasión que fue el presentador quien le convenció para vivir esta experiencia.


Se negó por activa y por pasiva, gritó, avisó con que no entraría reptando, tiró los tacones al suelo y al final, la tuvieron que abrir la puerta.

Cuando la tranquilidad por fin llegó a su cuerpo todo dio un vuelco. La casa de ‘Gran Hermano’ este año es completamente diferente a la de los últimos tiempos, tiene vida propia. La casa está llena de puertas escondidas, de aparatos que echan humo sin parar, de alarmas de incendios, y de rejas.

Cuando las alarmas suenen, el humo salga y las rejas se bajen, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que meterse en el bunker que les ha preparado la organización del programa para estar a salvo. Y esto es algo que no ha gustado nada a Mila Ximénez ya que en ese sitio no hay camas para todos, no hay agua, no hay comida y apenas hay espacio suficiente para estar a solas. La cara de la colaboradora de ‘Sálvame’ era todo un poema y repitió más de veinte veces que este mismo jueves abandonaría el concurso.

 
 

Jorge Javier Vázquez no dudaba en bromear con el humor de la colaboradora y le quiso gastar alguna broma: "Bueno Mila, me tranquiliza que no hayas dicho que quieres abandonar ahora mismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook