Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

Un reportero de Telecinco sobre Ana Julia Quezada: "La negra viste de blanco"

El periodista de 'Ya es mediodía' tuvo que rectificar por su comentario sobre la asesina confesa de Gabriel
10-09-2019 08:08
0 votos
Una imagen de 'Ya es mediodía Telecinco

Una imagen de 'Ya es mediodía Telecinco

El juicio contra Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, que se enfrenta a la pena de prisión permanente revisable por asesinato, arrancó este lunes en la Audiencia de Almería.

Varios medios de comunicación han seguido la llegada de Ana Julia Quezada, conducida por agentes de la UPR de la Policía Nacional desde el centro penitenciario El Acebuche de Almería, en el Palacio Provincial de Justicia.

El programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, trató la primera sesión del esperado juicio. La conductora del espacio dio paso al periodista José Araque, quien hacía un comentario de lo más polémico. “Hemos visto a la negra de blanco inmaculado, y es que por delante, tiene que convencer al jurado popular de que el asesinato de Gabriel no fue un asesinato con alevosía, sino un homicidio imprudente”, explicaba.

 

Su referencia al color de piel de Ana Julia no gustaron nada a los espectadores, que no tardaron en hacer llegar sus quejas a través de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook