Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

Eva González: "'La Voz' es magia"

La presentadora ha acudido al Festival de Vitoria, junto a Juanra Bonet y Vanesa Martín
06-09-2019 10:07
0 votos
La presentadora Eva González. EP

La presentadora Eva González. EP

De vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano, Eva González, Juanra Bonet y la nueva coach Vanesa Martín, aterrizaron en el Festival de Vitoria para presentar la nueva temporada de La Voz Kids, que trae algunas novedades para los espectadores, pero también para los participantes.

- Eva, cuéntanos tu experiencia en 'La Voz Kids'.
Estoy feliz de presentar 'La Voz Kids' porque a mí me encanta trabajar con niños, ya me encantaba en 'Masterchef Junior' y ahora en la 'La Voz Kids' también porque los niños tienen ese punto de inocencia, de estar sin filtros que también te hace a ti disfrutar mucho más.

- Has estado en las otras dos versiones, te estrenas con la edición kids, ¿Cómo ha sido? ¿Cómo ha sido trabajar con Juanra, que también se estrena?
Pues genial, a mí me encanta estar con Juanra porque es un compañero maravilloso y tiene un humor muy peculiar, que le da mucha seguridad a los niños. Nosotros hemos estado detrás con los niños para explicarles que esto es un juego y relajarlos, los niños son magia y La Voz es mágico.

- ¿Te has emocionado con alguna historia?
Imaginaos, yo voy a alguna actuación a decirle a un niño, nos trasladamos con el sillón de La Voz, de repente ese niño te mira y te abraza y eso te emociona, y esa inocencia que tienen, nos enseñan muchas cosas.

- ¿Notas mucha diferencia entre Masterchef y La Voz?
Los dos son súper formatos. En las tres marcas de Masterchef he disfrutado mucho, he sido súper feliz, siempre voy a estar agradecida a la productora del programa y a la cadena. Esto es otro trabajo, otra cadena, otra manera de trabajar y no quiere decir que mejor ni peor. Sí que quizás 'La Voz' para mí es más exigente como presentadora. Yo soy feliz en los dos formatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook