Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

Carlota Prado, sobre su supuesta violación en 'GH': "No sé cómo el programa lo permitió"

"Me pusieron unas imágenes de 10 minutos en las que se ve que se aprovecha de mí", explica
05-09-2019 08:25
0 votos
Carlota Prado, concursante de 'GH' Telecinco

Carlota Prado, concursante de 'GH' Telecinco

Carlota Prado, concursante de la decimoctava edición de 'Gran Hermano', ha roto su silencio sobre la supuesta violación que vivió en pleno directo en la casa más famosa de la televisión en una entrevista para El Confidencial.

La joven explica dos años después, cómo el programa le avisó de los supuesto abusos que sufrió por parte de José María López, concursante también del ‘reality’ y su pareja en ese momento, tras una fiesta en la que ella había consumido mucho alcohol y estaba prácticamente inconsciente.

 

Tras los hechos, la organización expulsó a José María López y sacó de la casa a Carlota al día siguiente para ponerla las imágenes. "Duran casi 10 minutos y se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente", explica en la entrevista. “No sé cómo el programa lo permitió. Cada habitación de la casa tenía trampillas por las que el equipo del programa podía entrar de urgencia", añade.

Ella regresó al concurso y no denunció los hechos, pero un responsable del programa. El caso se encuentra dos años después en la Audiencia Provincial de Madrid pero se desconocer aún cuando saldrá el juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook