Sábado, 19 Octubre 2019

Noticias | TV

Cristina Saavedra explota por los insultos por su color de piel

"Me aburrís mucho" son las palabras que la presentadora ha dedicado a sus 'haters' en las redes
02-09-2019 11:11
0 votos
La presentadora Cristina Saavedra La Sexta

La presentadora Cristina Saavedra La Sexta

Cristina Saavedra se ha visto obligada a mandar un mensaje a todos aquellos seguidores que la preguntan día sí y día también por su color de piel. Al parecer, la presentadora de televisión está cansada de que en cada publicación o historia que suba a su red social, siempre haya quien le critique o le cuestione cuál es su verdadero tono de piel. Todo viene por la última imagen que ha subido, siendo un posado veraniego en una playa súper paradisíaca, de arena fina y con el agua cristalina.

Ver esta publicación en Instagram

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

Si ya de por sí, la presentadora de La Sexta luce un tono muy bronceado durante todo el año, imagínense después de haber estado en la playa la gran mayoría de los días de vacaciones. Expuesta al sol y bañándose en esas aguas que lo único que nos provoca es envidia.

Después de subir dicha imagen en la que sale tumbada en la orilla de la playa luciendo su tipazo con un bronceado más que envidiable, ha decidido subir una fotografía con un mensaje muy directo a todos aquellos seguidores y 'haters' que se han dedicado a insultarla, cuestionando su color de piel: "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis herman@s y sobrin@s)" y además, ha añadido de título una frase que le ha salido de lo más profundo de su ser porque expresa el cansancio y agotamiento que le producen estas cosas: "Hostias, es que aburre".

De esta manera, la periodista se ha visto obligada a explotar contra los 'haters' de su red social que no han hecho otra cosa que criticar a Cristina Saavedra por su color piel, tanto es así que han cuestionado su profesionalidad como presentadora de La Sexta por subir determinadas fotografías y por la postura en la que posa en cada una de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook