Jueves, 17 Octubre 2019

Noticias | TV

Nuria Roca y 'Soy una Pringada', a lo Thelma y Louise en un nuevo 'reality'

La presentadora y la youtuber se embarcarán en un viaje en coche en el que recorrerán EE.UU.
26-08-2019 14:22
0 votos
Nuria Roca y 'Soy una Pringada'

Nuria Roca y 'Soy una Pringada'

Estamos casi en septiembre y ya las cadenas de televisión están mostrando a los espectadores las novedades de esta nueva temporada. Y TNT, una de ellas, ha anunciado un estreno que nos ha dejado boquiabiertos, y es que han juntado a Nuria Roca y a Soy una Pringada en un viaje por los Estados Unidos de América.

Por tanto, veremos a estas dos protagonistas en un viaje en coche que comenzará en Miami, donde podremos ver como empezará su relación y compartirán sus aventuras y opiniones sobre las ciudades y personas que visitarán y que se cruzarán en sus caminos. Pero, no será hasta el principio del 2020 cuando lo podremos ver en nuestras pantallas.

"No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco la costa este de EEUU. Muero por embarcarme en esta nueva historia y ver a dónde me lleva", ha explicado la presentadora. Además, ha añadido: "Es una gran oportunidad para que el espectador nos vea tal y como somos, sin guion, en una situación límite".

Como hemos dicho antes, podremos verlo en los primeros meses de 2020, pero la aventura comenzará a rodar este road trip en pocos días en Florida durante dos semanas y contará con cinco episodios, donde veremos lo mejor de la youtuber y la presentadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook