Domingo, 20 Octubre 2019

Noticias | TV

¿Cuánto dinero se llevará del bote de '¡Boom!' Alberto Sanfrutos, el sustituto de José Pinto?

'Los Lobos' han ganado en el concurso de Antena 3 6,5 millones de euros, el premio más alto de la televisión
26-06-2019 11:49
0 votos
Alberto Sanfrutos, el sustituto de José Pinto en '¡Boom!' Antena 3

Alberto Sanfrutos, el sustituto de José Pinto en '¡Boom!' Antena 3

Tras más de 500 programas y casi tres años ‘Los Lobos’ han conseguido hacerse con el bote de '¡Boom!'. Manu, Valentín, Alberto y Erundino se ingresarán aproximadamente 6,5 millones de euros.

La cifra exacta aún se desconoce porque el programa en el que los veteranos concursantes consiguen el premio aún no se ha emitido y no se sabe la cantidad acumulada.

 

De esa cantidad además Hacienda se llevará un buen pico, más de tres millones de euros.

Además, no todos los integrantes del público obtendrán la misma cantidad. Alberto Sanfrutos seré el que menos beneficiado salga del concurso de Antena 3, ya que también es el que menos tiempo lleva jugando. Este maestro jubilado se unió a ‘Los Lobos en diciembre de 2018, cuando Manu, Valentín y Erundino ya llevaban varios meses concursando. Lo hizo en sustitución del fallecido de José Pinto, quién abandonó el programa presentado por Juanra Bonet voluntariamente dos meses antes de morir.

 

El ganadero salió del concurso con 470.000 euros, la parte proporcional del dinero que Los Lobos habían acumulado hasta ese mes de diciembre. Es exactamente este el dinero que se debe descontar del premio final que cobrará Alberto Sanfrutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook