Jueves, 22 Agosto 2019

Noticias | TV

El tremendo 'zasca' que se llevó Antena 3 con la llamada de la tarjeta del 'El Hormiguero'

El espectador utilizó el mote que los colaboradores de 'Sálvame' usan para referirse a la cadena de la competencia
08-05-2019 07:49
0 votos
Pablo Motos, durante la llamada de la tarjeta Antena 3

Pablo Motos, durante la llamada de la tarjeta Antena 3

Las llamadas que 'El Hormiguero' hace para dar dinero a los espectadores regalando la tarjeta del programa les están saliendo muy caras y no precisamente porque los concursantes consigan el premio.

La semana pasada este espacio del programa de Antena 3 vivió uno de sus momentos más surrealistas. Pablo interrumpió a una pareja que estaba haciendo el amor y el chico así se lo hizo saber al presentador del programa.

Unos días antes, Motos le decía a la persona agraciada con la llamada que pusiese la 3 para verles en directo. La espectadora le respondió que ella en la 3 tenía TV3. Una respuesta que dejó sin palabras al presentador y provocó las risas de todo el público.


La misma reacción que vivió el conductor del espacio este martes cuando al tratar de explicar a la persona afortunada con la llamada de que estaba en concurso de televisión de Antena 3, ella le contestó "Antena 3 sí, la cadena triste", un mote que pusieron hace unos años los colaboradores de 'Sálvame' para referirse a la cadena de la competencia.

style type="text/css">.twitter-tweet, .twitter-tweet-rendered{width: 50px; margin: 10px auto !important; display: block;}


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook