Viernes, 19 Julio 2019

Noticias | TV

Sara Carbonero recibe la visita de Isabel Jiménez en Oporto

Las periodistas, amigas íntimas, han compartido confidencias tras el infarto sufrido por Iker Casillas
06-05-2019 10:40
0 votos
La periodista Sara Carbonero. INSTAGRAM

La periodista Sara Carbonero. INSTAGRAM

La semana pasada, Sara Carbonero vivió uno de los momentos más complicados de su vida. Su marido, Iker Casillas sufría un infarto después del entrenamiento en Oporto que hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud del portero. Toda la prensa, tanto nacional como internacional, se encontraba pendiente de la recuperación del futbolista y Sara, que se encontraba de viaje en Tarifa por motivos laborales, cogió el primer vuelo para estar al lado de su marido.

Este fin de semana, Isabel Jiménez, amiga íntima de Sara Carbonero, ha viajado hasta Oporto para estar al lado de su amiga y acompañarla en estos momentos. La periodista deportiva ha subido una fotografía a su perfil de Instagram, sonriendo al lado de la que ha sido mamá hace un mes con el siguiente título: "Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito".


Sin duda, una visita que ha alegrado muchísimo a la periodista que ha pasado unos días de lo más difíciles. Isabel ha sabido estar ahí como una buena amiga y ha dejado todo para estar al lado de Sara e Iker. Jiménez también ha querido compartir ese momento con sus seguidores y ha colgado la misma fotografía mostrando, una vez más, el apoyo infinito a su amiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook