Domingo, 15 Septiembre 2019

Noticias | TV

Ylenia y Antonio Tejado, inseparables desde que salieron de 'GH Dúo'

La pareja, que dentro de la casa ya protagonizó un comentado acercamiento, pasa unos días en Sevilla
26-03-2019 10:49
0 votos
Ylenia y Antonio Tejado, en la casa de 'Gran Hermano'. TELECINCO

Ylenia y Antonio Tejado, en la casa de 'Gran Hermano'. TELECINCO

Parece que la relación entre Antonio Tejado e Ylenia Padilla va viento en popa. Y es que, tengan lo que tengan, ya que ninguno de los dos ha querido explicar qué vínculo existe entre ellos, la pareja disfruta del tiempo que tienen libre para dedicárselo mutuamente. Después de haber estado en GH Dúo parece que los exconcursantes siguen teniendo ganas de estar juntos y es que ahora, los 'amiguis' especiales han preparado una escapada muy familiar. Tejado e Ylenia, han viajado hasta la casa del sevillano para disfrutar juntos en la ciudad andaluza.

El colaborador de Sálvame que ya hizo el sábado la entrevista en el Deluxe, pudo explicar con todo tipo de detalles su participación en el reality y despejar cualquier duda sobre la relación con su exnovia Candela. Ahora se centra en su familia y sus amigos, en concreto en Ylenia.  

De lo más sonriente, Antonio se bajó primero del coche para entrar en su casa sin confirmar su relación con su compañera de Gran Hermano: "Ya sabéis que es una buena amiga y ya está". Tras él, Ylenia también entró en la casa de Antonio sin comentar nada. A pesar de que no confirmen ni desmienten, los rostros de ambos reflejan la pura felicidad del momento y parece que los exconcursantes de GH están disfrutando de esa amistad tan especial que tienen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook