Martes, 23 Abril 2019

Noticias | TV

'Bake Off': Así es el 'trampantojo' con el que ganó Rubén

El jurado pidió una creación de lo más original para la última prueba de este martes
20-03-2019 10:11
0 votos
Rubén triunfó en la última prueba de 'Bake Off'. CUATRO

Rubén triunfó en la última prueba de 'Bake Off'. CUATRO

'Bake Off' es el nuevo espacio de pastelería de Cuatro. Cada martes los aspirantes del programa compiten por llegar a ser el mejor pastelero del programa. Betina Montagne, Dani Álvarez y Mique Guarron son los componentes del jurado para valorar las creaciones de los aspirantes.

En la última prueba de esta semana los aspirantes tenían que sorprender al jurado con un trampantojo. Los pasteleros tenían que recrear un postre, pero que engañase a los ojos y pareciese otro plato u objeto totalmente diferente. Los aspirantes han demostrado ser muy ingeniosos con sus creaciones: un kit de jabón y esponja, una cesta de manzanas o un postre que parecía un cenicero son algunos de los postres que se presentaron este martes en el programa. La gran sorpresa de la noche fue la propuesta de Rubén, que presentó un postre con forma de queso brie y chorizo, acompañado de un porrón.



El pastelero dejó boquiabiertos a los especialalistas y fue el ganador del reto, recibiendo el delantal azul como recompensa.



Para terminar el programa tuvo lugar la expulsión de uno de los aspirantes de 'Bake Off'. En esta ocasión el jurado eligió a Mónica como la nueva expulsada del programa tras presentar un trampantojo de piña que no cumplió las exigencias de la prueba.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook