Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | TV

Santi Trancho, así le recuerdan Ana Fernández y Frank Cuesta cuatro años después de su muerte

La actriz, que era pareja del cámara de televisión, y el presentador publican sendos mensajes en sus redes sociales
08-03-2019 10:11
0 votos
El cámara de televisión Santi Trancho. ARCHIVO

El cámara de televisión Santi Trancho. ARCHIVO

Ana Fernández y Frank Cuesta han utilizado las redes sociales para recordar a Santi Trancho en el cuarto aniversario de su muerte. "4 años observando desde muy alto", así comenzaba el emotivo mensaje de Ana Fernández a Santi Trancho en su cuarto aniversario de su muerte. El 7 de marzo del 2015 fallecía en un accidente de moto el conocido cámara de los programas Callejeros y Frank de la jungla.

Santi mantenía una relación por entonces con la actriz Ana Fernández, desde hacía tres años, lo que, unido a su presencia en el programa de Frank Cuesta, aumentó mediáticamente.

Ana Fernández Santi Trancho

No hay día en que la actriz no recuerde a su ex pareja pero este jueves ha utilizado sus stories para recordarle y honrar su memoria de aquel chico con el tenía planes de futuro, al que se le arrebataron de un plumazo. "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", compartía Fernández en sus redes sociales. Un mensaje lleno de emotividad y cariño, reflejando la maravillosa relación que mantenían.

El compañero de batallas, Frank Cuesta también lo ha recordado mediante un mensaje y una foto de los dos. "Aunque no estés,siempre estarás", relata en la enternecedora fotografía. Eran uña y carne y juntos formaban un tándem para luchar con las aventuras que se les presentaban en su programa, Frank de la jungla.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no estés...siempre estás. :-

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el


Hoy en día, la actriz de Las Chicas del Cable ha podido rehacer su vida con el vocalista de la banda asturiana Marlon, Adrián Roma

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook