Martes, 17 Septiembre 2019

Noticias | TV

Televisión

Emoción desbordada en Got Talent con el coro valenciano de las Veus de la Memòria

El talent show estrena su cuarta temporada en Telecinco con actuaciones muy emotivas
29-01-2019 07:17
1 voto
El jurado de 'Got Talent'. TWITTER

El jurado de 'Got Talent'. TWITTER

'Got Talent' ha regresado este lunes al prime time de Telecinco. El talent show se ha estrenado para hacer frente en la parrilla a su gran rival, 'La Voz' de Antena 3.

El estreno de 'Got Talent' no ha defraudado y ha dejado momentos de lo más especiales. El renovado jurado del programa, en el que se estrenan Paz Padilla y Eva Isanta, y en el que siguen Risto Mejide y Edurne, vivió instantes muy emocionantes.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el coro Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de València e integrado por personas afectadas por este mal, salió al escenario a cantar 'Mamma mia'.


Los miembros del jurado vieron desbordadas sus emociones y los espectadores fueron testigos de las lágrimas del mismísimo Risto Mejide.


Lo mismo le pasó a Edurne que, tras ser invitada a cantar con dicho coro, rompió a llorar.


Las lágrimas dieron paso a la tensión

Si algo caracteriza a 'Got Talent', además de la emoción, es la tensión. En esta entrega parece que el jurado no renuncia a esos momentos tan comentados y su primer programa de esta temporada vivió su primer enfrentamiento entre el jurado y uno de los concursantes. Un joven saltó al escenario para imitar a Falete y convertirse en "su sustituto en televisión". Tras su actuación, Risto Mejide no dudó en lanzar su veredicto. "Tú lo que no sabes hacer es cantar", le dijo el publicista, a lo que la promesa de artista le respondió "me suda la penca".


Aplausos para la magia

Otra de las actuaciones más destacadas fue la del joven mago Daniel Collado. Este artista enamoró al jurado de 'Got Talent' con el mítico truco de Uri Geller de doblar los cubiertos sin tocarlos.



Edurne, Risto, Eva Isanta y Paz Padilla no lo dudaron y le dieron el 'sí' unánime.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook